Real Federación Riojana de Tiro Olímpico

Más que un deporte, una pasión

¡Bienvenido a nuestra web!

 

Noticias


Volver al resumen

09/05/2020

Extracto de normas de apertura de instalaciones deportivas, del Gobierno de La Rioja;

Normas para la apertura de las instalaciones deportivas del Gobierno de La Rioja

CTD Adarraga, CTD Pradosalobre y Palacio de los Deportes

A partir del lunes 11 de mayo de 2020, y pendiente de la publicación de la Orden Ministerial que lo regule en la Comunidad Autónoma de La Rioja, la Dirección General de Deporte ha decidido realizar la apertura de sus instalaciones de manera progresiva.

De esta manera comenzaremos en la semana del 11 al 15 de mayo con la apertura, exclusivamente, de las Pistas de Atletismo del CTD Adarraga.

Deportistas beneficiados:

- Deportistas reconocidos como Deportistas de Alto Nivel (D.A.N.): Nombrados por el Consejo Superior de Deportes mediante publicación en el BOE.

- Deportistas reconocidos como Deportistas de Alto Rendimiento (D.A.R.): Mediante Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, por la que se procede a la declaración de los deportistas riojanos de alto rendimiento 2018, conforme a lo dispuesto en el Decreto 76/2005, de 23 de diciembre, del deporte riojano de alto rendimiento.

- Deportistas reconocidos como Deportistas de Alto Rendimiento (D.A.R.): nombrados por el Consejo Superior de Deportes en virtud del Real Decreto 971/2007 de 13 de julio sobre deportistas de alto nivel y alto rendimiento, en su artículo 2. 3 que cumplan las condiciones establecidas en los puntos a) b) y c).

- Deportistas profesionales, presentando el contrato en vigor como deportista profesional.

Como solicitar el acceso a la instalación:

- A través de su Federación, indicando los días y las horas en los que estarían interesados en acudir a la instalación. Una vez tengamos todas las solicitudes que reúnan los requisitos anteriores, y en el caso de no coincidencia contestaríamos afirmativamente. En caso contrario trataríamos de resolver el problema planteando otros horarios.

Horarios y Turnos:

Horario de apertura de la instalación: de lunes a viernes

Horario de mañana: de 10:00 a 14:00

Horario de tarde: de 16:00 a 20:00

Turnos de entrenamiento: serán como máximo de 2,5 horas.



Volver al resumen


 

 

No se puede conectar con Twitter, inténtelo de nuevo más tarde.

 


  

 

Correo
Llamada
Instagram